Lugares para realizar un rico asado

Asado Intercomunal

Si eres un amante del asado, tienes que tener claro algunos lugares donde compartir con amigos y familia. Estos son lugares aptos para el camping, con los espacios necesarios para disfrutar de un buen asado al aire libre.

Santuario de la Naturaleza

Queda a 30 minutos del centro de Santiago, es un lugar rodeado de vegetación precordillerana. Dentro de este parque es posible realizar distintas actividades y también es posible reunirse en torno a una parrilla.

La entrada tiene un costo de $2.000 para adultos y $1.500 para niños (entre 5 y 12 años), y está abierto todos los días, entre 09:00 y 19:00 hrs.

Dirección: Camino el Cajón, altura 2100 – Arrayán.

Más información: http://www.santuariodelanaturaleza.cl/

Parque Intercomunal de La Reina

Es un sector típico de asados universitarios y para realizar en la familia. Este recinto ofrece quinientos mil metros cuadrados que cuentan con laguna con botes, juegos infantiles, ciclo vías y muchas áreas verdes.

Aquí se pueden realizar eventos de toda índole como cumpleaños infantiles y pic-nic.

La entrada de martes a jueves para peatones, tiene un costo de $100 y los viernes, sábado y domingo, $250. El ingreso para vehículos tiene un valor de $1.200.

El servicio de parillas es de un previo pago de $3.500 y tableros de pic-nic por un valor de $2.000. El horario es de 08:30 a 18:30 horas.

Dirección: Av. Francisco Bilbao 8501, La Reina.

Más Información: http://www.lareina.cl/la_reina/turismo_parque.php

Cascada de las Ánimas

El lugar, ubicado en San José de Maipo, cuenta con zonas de pic-nic, parrillas, piscina y actividades para realizar al aire libre, entre las que figuran cabalgatas y rafting.

Para ingresar a la zona de pic-nic, puede hacerlo desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs., cancelando un valor de $2.000 adultos y $1.000 niños.

Dirección: San Alfonso s/n, San José de Maipo

Mayor información: http://www.cascadadelasanimas.cl/index/index

Río Clarillo

Esta reserva está situada en la precordillera de la zona central en Pirque. Su principal atractivo es el Río Clarillo, a lo largo de su cause se forman agradables pozos ideales para bañarse. La reserva cuenta con equipamiento para picnic pudiendo hacer un gran asado familiar.

La entrada es de $2,500 los adultos y $700 los Niños.

Dirección:
sector de Pirque, por Avda. Vicuña Mackena hacia el sur. Al llegar a Puente Alto la avenida cambia de nombre a Avda. Concha y Toro, ahí hay que continuar hasta que termina en un cruce con forma de T. Hay que doblar hacia la derecha y continuar por unos 2 kilómetros donde está el desvío hacia la reserva. Hay que seguir la señalización hacia la reserva.

Mayor Información: http://www.conaf.cl/parques/ficha-reserva_nacional_rio_clarillo-68.html

Estos son sólo algunos datos, ¿Tú tienes algún otro lugar para compartir? O Mejor aún si eres de regiones nos comenten sus lugares favoritos para hacer asados!!!!

Te recordamos que también puedes conocer los siguientes contenidos en torno a la parrilla:

Asado de Anticuchos

Asado al Disco

Utensilios para el Asado

Comentarios

Comentarios