Amantes del Asado:

Todos los tips y secretos para que disfrutes de los mejores asados.


Lugares para realizar un rico asado

Asado Intercomunal

Si eres un amante del asado, tienes que tener claro algunos lugares donde compartir con amigos y familia. Estos son lugares aptos para el camping, con los espacios necesarios para disfrutar de un buen asado al aire libre.

Santuario de la Naturaleza

Queda a 30 minutos del centro de Santiago, es un lugar rodeado de vegetación precordillerana. Dentro de este parque es posible realizar distintas actividades y también es posible reunirse en torno a una parrilla.

La entrada tiene un costo de $2.000 para adultos y $1.500 para niños (entre 5 y 12 años), y está abierto todos los días, entre 09:00 y 19:00 hrs.

Dirección: Camino el Cajón, altura 2100 – Arrayán.

Más información: http://www.santuariodelanaturaleza.cl/

Parque Intercomunal de La Reina

Es un sector típico de asados universitarios y para realizar en la familia. Este recinto ofrece quinientos mil metros cuadrados que cuentan con laguna con botes, juegos infantiles, ciclo vías y muchas áreas verdes.

Aquí se pueden realizar eventos de toda índole como cumpleaños infantiles y pic-nic.

La entrada de martes a jueves para peatones, tiene un costo de $100 y los viernes, sábado y domingo, $250. El ingreso para vehículos tiene un valor de $1.200.

El servicio de parillas es de un previo pago de $3.500 y tableros de pic-nic por un valor de $2.000. El horario es de 08:30 a 18:30 horas.

Dirección: Av. Francisco Bilbao 8501, La Reina.

Más Información: http://www.lareina.cl/la_reina/turismo_parque.php

Cascada de las Ánimas

El lugar, ubicado en San José de Maipo, cuenta con zonas de pic-nic, parrillas, piscina y actividades para realizar al aire libre, entre las que figuran cabalgatas y rafting.

Para ingresar a la zona de pic-nic, puede hacerlo desde las 09:00 hasta las 21:00 hrs., cancelando un valor de $2.000 adultos y $1.000 niños.

Dirección: San Alfonso s/n, San José de Maipo

Mayor información: http://www.cascadadelasanimas.cl/index/index

Río Clarillo

Esta reserva está situada en la precordillera de la zona central en Pirque. Su principal atractivo es el Río Clarillo, a lo largo de su cause se forman agradables pozos ideales para bañarse. La reserva cuenta con equipamiento para picnic pudiendo hacer un gran asado familiar.

La entrada es de $2,500 los adultos y $700 los Niños.

Dirección:
sector de Pirque, por Avda. Vicuña Mackena hacia el sur. Al llegar a Puente Alto la avenida cambia de nombre a Avda. Concha y Toro, ahí hay que continuar hasta que termina en un cruce con forma de T. Hay que doblar hacia la derecha y continuar por unos 2 kilómetros donde está el desvío hacia la reserva. Hay que seguir la señalización hacia la reserva.

Mayor Información: http://www.conaf.cl/parques/ficha-reserva_nacional_rio_clarillo-68.html

Estos son sólo algunos datos, ¿Tú tienes algún otro lugar para compartir? O Mejor aún si eres de regiones nos comenten sus lugares favoritos para hacer asados!!!!

Te recordamos que también puedes conocer los siguientes contenidos en torno a la parrilla:

Asado de Anticuchos

Asado al Disco

Utensilios para el Asado

Comentarios

Comentarios

Comparte esto:





Link a YouTube

Mira nuestros comerciales y eventos








Link a Flickr

Mira las fotos de los eventos que hemos realizado